universalsolar.net  Puerto Rico

Universal Solar - Mayor fabricante y proveedor de calentadores solares, cisternas, tanques de agua, calentador piscina solar, filtros de agua y purificador de aire en Puerto Rico, desde 1965. 

Teléfonos 787-309-3131 | 787-635-5575

universalsolar.net
Placas para calentadores solares

Las  placas para calentadores solares o mejor conocidas como colectores solares para calentadores solares, no los pintamos de negro por dentro como otros. En Universal Solar utilizamos la nueva tecnología Tinox Energy, para absorber hasta 97% más los rayos ultra violeta del sol. El Tinox Energy es una lámina de color azul marino que se aplica con una maquinaria industrial al exterior de la tubería de cobre por donde pasa el agua. Beneficios: El agua se calienta más rápido, hasta con la resolana del sol, y el Tinox Energy, no se descascara como la pintura negra con plomo que utilizan para pintar los colectores solares tradicionales, que su eficiencia es de solo un 45% o menos, contrario a la eficiencia de los colectores solares Blue forest fabricados por Universal Solar, que cuentan con certificado de eficiencia de 97%, dato certificado por la Solar Rating & Certification Corporation (SRCC OG-100). Los colectores solares Blue forest son fabricados en nuestra Planta en Toa Baja, Puerto Rico. Las placas o colectores solares para calentadores solares de 18 pies cuadrados. están disponibles para todo calentador solar de la marca Universal y para todo calentador solar convencional que no haya sido fabricado por Universal Solar. Nuestros colectores solares con compatibles para todo tipo de calentador solar con colectores solares planos o placas solares planas. No son compatibles para los calentadores solares hechos en China que tienen tubitos de cristal al vacio. La compra de la placa solar o colector solar para calentar el agua de calentadores solares le incluye la instalación en su vivienda y comercio en Puerto Rico.

Placas para Calentadores Solares
Placa de calentador solar

Los calentadores solares UNIVERSAL®, todos los modelos utilizan los nuevos colectores solares (placas) Blue forest®, las cuales son alta eficiencia en calentamiento del agua, únicas en Puerto Rico, certificadas Energy Star®.

Placa calentador solar

Los nuevos colectores solares para calentadores solares o placas para calentador solar son manufacturados en Puerto Rico con la nueva tecnología Tinox Energy®, exclusiva de Universal Solar. Los colectores solares están aprobados en resistencia contra huracanes, SRCC OG-100 y Energy Star® 

BENEFICIO: Calientan el agua a ‘Mayor Temperatura’ y ‘Mas Rápido’, hasta con la resolana del sol. Se pueden utilizar para reemplazar colectores solares o placas de calentador solar botando agua o para añadirlas a calentadores solares de baja eficiencia, para que calienten el agua a mayor temperatura, diariamente.

Placas de calentadores solares

Los colectores solares (placas) Blue forest le aplicamos Tinox Energy para absorber más cantidad de rayos ultravioleta del sol en un periodo de 6 horas, diariamente, para transmitir el calor colectado al agua. Como beneficio los colectores solares Blue forest calientan el agua hasta con la resolana del sol en días nublados, a mayor temperatura y en menos tiempo, que cualquier placa de calentador solar tradicional, las cuales ‘todas’ son pintadas de negro por dentro. Los placas Blue forest tienen una durabilidad de veinte (20) a veinticinco (25) años de servicio, comprobado. 

En Universal Solar fabricamos los colectores solares para calentadores solares con la nueva tecnología Tinox Energy®, que absorbe hasta 97% de los rayos ultra violeta del sol, para transmitir una mayor cantidad de energía de calor captada al exterior de la tubería en cobre dentro del colector solar. Los beneficios del Tinox Energy son que no se descascara como la pintura y tiene una durabilidad casi de por vida. Los colectores solares Blue forest para calentadores de agua son exclusivos de Universal Solar. Colectores solares fabricados en Puerto Rico y certificados por la US EPA, como de alta eficiencia energetica, Energy Star.

Placa calentador solar
Colectores Solares - Calentadores Solares

El servicio de instalación del termotanque de agua para su calentador solar está incluido, para clientes en toda la isla de Puerto Rico y sin costo adicional.

Garantías y Servicio

Placa calentador solar

La compra de placas o colectores solares para calentadores solares, siempre incluyen la instalación básica por nuestro ‘Personal Técnico’ en todo Puerto Rico.

  • Las placas para calentadores solares o colectores solares para calentadores de agua tienen 5 años de garantía en Puerto Rico. La labor de instalación tiene 30 días de garantía.

  • Disponibles con medidas de 3 pies de ancho x 6 pies largo y de 4 pies de ancho x 6 pies largo.

  • Las placas Blue forest para calentadores solares tienen una vida útil de 20 a 25 años de servicio.

placa calentador solar

En Universal Solar realizamos la entrega e instalación de placas (colectores solares) de calentadores solares en los pueblos de San Juan, Caguas, Ponce, Mayagüez, Arecibo, Bayamón, Dorado, Guaynabo, Fajardo, Humacao, Guayama, Toa Baja, Gurabo, Carolina, Lares, Cabo Rojo, Cayey, Cupey, Cidra, Trujillo Alto, Cabo Rojo, San Sebastián, Naguabo, Isabela, Aguada, Naranjito, Aguadilla, Guánica, Corozal, Naranjito, Orocovis, Moca, Aguas Buenas, Vega Alta, Manatí, Toa Alta, Vega Baja, Toa Baja, Manatí, Patillas, Villalba, Ceiba, Guayanilla, Peñuelas, Rincón, Añasco, Guaynabo, Arroyo, Yabucoa, Hatillo, Quebradillas, Rincón, Barceloneta, Hormigueros, Río Grande, Barranquitas, Aibonito, Sabana Grande, Isabela, Salinas, Coamo, Santa Isabel, Juana Díaz, Camuy, Juncos, San Lorenzo, Hato Rey, Viejo San Juan, Condado, Canovanas, Lajas, Loíza, San Sebastián, Lares, Cataño, Levittown, Las Marías, Yauco, Peñuelas, Las Piedras, Ceiba, Ciales, Luquillo, Utuado, San Germán, Jayuya, Sabana Grande, Adjuntas, Vega Alta, Coamo, Comerio, Maunabo, Moca, Morovis, Maricao, Florida e islas de Vieques y Culebra, Puerto Rico.

CONTÁCTENOS