Universal Solar | universalsolar.net

Universal Solar - Mayor fabricante y proveedor de calentadores solares, cisternas, tanques de agua, calentador piscina solar, filtros de agua y purificadores de aire en Puerto Rico.

universalsolar.net | Universal Solar

Instalación de cisternas de agua

Somos fabricante e instaladores de cisternas de agua - Desde 1965 en Puerto Rico.

TANQUES DE AGUA SS-304

¿Por qué el techo de las casas y comercios es el mejor lugar para instalar las cisternas de agua?

cistenra de agua 450 galones

CISTERNA DE AGUA STAINLESS STEEL 304

450 GALONES DE RESERVA DE AGUA

Básicamente, el área de techo es el mejor lugar, porque no requiere gastos adicionales, tales como hacer pisos y plataformas de concreto, ni requiere tener plantas generadores de electricidad, de 14,000 watts o más, para que el sistema de cisterna funcione de modo totalmente eficiente con su sistema de bomba de agua y/o por gravedad, cuando no hay servicio de agua de la autoridad de acueductos y ni electricidad (ambos servicios). Por esto instalamos las cisternas de agua Universal® en el techo de las casas y comercios, si no hay electricidad, el agua bajara por gravedad.

En Universal Solar fabricamos y realizamos las instalaciones de cisternas de agua con tanques en stainless steel 304, los cuales son los ‘Más higiénicos’ para reserva de agua potable, totalmente, libres de Bisfenol-A, químico utilizado en la manufactura de tanques de plástico y otros. Los tanques de agua en stainless steel 304 evitan la formación de algas verdes, limo y hongos, dentro del tanque de agua. A su vez, son los tanques de agua más resistentes contra impactos fuertes, durante el azote de huracanes. Son tanques de agua de bajo mantenimiento. Tienen drenaje en la parte baja del tanque para fácil mantenimiento, sin tener que descartar toda el agua del tanque.

Si aun así, desea que la cisterna de agua sea instalada en un área del piso de la casa, no hay problema. Solo tendrá agua de la cisterna, de modo automático, si no tiene agua en la casa. Si no tiene electricidad en la casa, ‘No tendrá agua de la cisterna en la casa o comercio’.

¿Podemos instalar varios tanques de agua en el techo de la casa o comercio?

cisterna de agua de 1,200 galones

CISTERNAS DE AGUA DE 600 GALONES

1,200 GALONES RESERVA DE AGUA

La respuesta es definitivamente, ‘SÍ’. Podemos instalar varios tanques de agua en stainless steel 304, al mismo sistema de cisterna de agua, para aumentar su capacidad de reserva y días de uso, en caso de no tener agua en la propiedad inmueble.

Los sistemas de cisternas de agua UNIVERSAL® en stainless steel de 450 galones y 600 galones, se instalan en el techo, específicamente, sobre paredes de pasillos o paredes de divisiones de cuartos o sobre paredes de baños o paredes de cocinas o paredes de lavandería o sobre cualquier otra área de la casa que tenga debajo del techo paredes de soporte.

Requisitos para la instalación de toda cisternas de agua en el patio de la casa y/o comercios.

Cisterna de agua residencial

CISTERNA DE AGUA INSTALADA EN EL PATIO DE UNA RESIDENCIA EN PUERTO RICO.

Las cisterna de agua con tanque en stainless steel 304, aparte de ser ‘Las mas higiénicas’, no dañan la estética de su patio. Requieren mantenimiento mínimo una (1) vez al año. El sistema está diseñado e instalado para suplir agua con presión a toda la casa y/o comercio, de modo totalmente automático.

CISTERNA DE AGUA

CISTERNA DE AGUA INSTALADA EN EL PATIO DE UNA PARCELA EN PUERTO RICO

600 GALONES RESERVA DE AGUA

  1. Debe tener área de concreto junto a la casa o fabricar una área de concreto (plataforma de cemento) de 6 pies x 9 pies x 4 pulgadas de altura, como mínimo, para instalar el sistema completo de la cisterna de agua.
  2. Debe tener corriente eléctrica en el área de instalación, de la cisterna de agua. 

  • Nota: si la casa tiene hasta 3 baños con ducha, se requiere un receptáculo 110 voltios, aprueba de agua, para suplir corriente eléctrica a la bomba de agua del sistema de cisterna de agua.
  • Nota 2: si la casa tiene 4 o más baños con ducha, se requiere un receptáculo 220 voltios, aprueba de agua, para suplir corriente eléctrica a la bomba de agua ‘Heavy Duty – Booster’, del sistema de cisterna de agua.
  • Nota 3 – Costo adicional del sistema: mientras más lejos de la casa fabrique la plataforma de cemento, tanto el sistema de bombeo de agua, sistema de presión de agua, materiales de instalación, tuberías de cobre, labor de soterrar tubos de agua y otros trabajos que hay que realizar, su costo aumentan considerablemente. Pero, si tiene el dinero para asumir los costos adicionales, podemos instalar la cisterna de agua, donde usted prefiera.
tanque de agua 600 galones

CISTERNA DE 600 GALONES INSTALADA EN FINCA DE PUERTO RICO

INSTALAMOS EN TODO PUERTO RICO

Mientras más lejos se instala el sistema de cisterna de agua, el mismo requerirá una bomba de agua más potente, un tanque de agua presurizado mas grande, mayor cantidad de tubos de cobre por la distancia y mayor costo en la labor de instalación realizada por nuestro personal Técnico.

Las cisternas de agua UNIVERSAL® con tanque de agua en stainless steel 304 de 780 galones y 1,200 galones, solo, se pueden instalan en el piso.

tanque de agua 1,200 galones

CISTERNA DE AGUA 1,200 GALONES INSTALADA EN PUERTO RICO

Por su gran tamaño y peso del agua, cuando están llenos de agua los tanques de 780 y 1,200 galones, por seguridad estructural, solo, se pueden instalar sobre concreto en área terrera.

  • Nota: si la casa tiene hasta 3 baños con ducha, se requiere un receptáculo 110 voltios, aprueba de agua, para suplir corriente eléctrica a la bomba de agua del sistema de cisterna de agua.
  • Nota 2: si la casa tiene 4 o más baños con ducha, se requiere un receptáculo 220 voltios, aprueba de agua, para suplir corriente eléctrica a la bomba de agua ‘Heavy Duty – Booster’, del sistema de cisterna de agua.
  • Nota 3 – Costo adicional del sistema: mientras más lejos de la casa fabrique la plataforma de cemento, tanto el sistema de bombeo de agua, sistema de presión de agua, materiales de instalación, tuberías de cobre, labor de soterrar tubos de agua y otros trabajos que hay que realizar, su costo aumentan considerablemente. Pero, si tiene el dinero para asumir los costos adicionales, podemos instalar la cisterna de agua, donde usted prefiera. 

Instalamos cisternas de agua en todo Puerto Rico.

Toda orden de cisterna de agua, incluye la instalación básica en su casa y comercio, en San Juan, Mayagüez, Cabo Rojo, Ponce, Guayama, Salinas, Santa Isabel, Naranjito, Corozal, Morovis, Barranquitas, Juana Díaz, Coamo, Villalba, Bayamón, Fajardo, Canovanas, Luquillo, Cayey, Caguas, Carolina, Vega Alta, Isabela, Quebradillas, Camuy, San Sebastián, Moca, Añasco, Lares, Hatillo, Utuado, Arecibo, Barceloneta, Manatí, San Germán, Hormigueros, Añasco, Aguada, Aguadilla, Mayagüez PR, Cabo Rojo, Lajas, Añasco, Rincón, Las Marías. Maricao, Sabana Grande, Yauco, Guayanilla, Peñuelas, Cidra, Moca, Comerio, Jayuya, Aibonito, Jayuya, Orocovis, Adjuntas, Ciales, Ceiba, Naguabo, Humacao, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Arroyo, Dorado, Gurabo, Manatí, Toa Alta, Vega Alta, Vega Baja, Lares, Toa Baja, Arecibo, Quebradillas, Orocovis, Barranquitas, Cayey, Gurabo, Las Piedras, Juncos y Florida Puerto Rico.

PAGUE LA INSTALACION DE SU CISTERNA DE AGUA

MIRE TANQUES DE AGUA